TRUCOS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD: Convierte en Voz tus Lecturas en todos tus dispositivos (Intro)

4 (80%) 4 vote[s]

Siento decirte que no te quedará más remedio que darme las gracias después de leer este post ya que revolucionará tu productividad exponencialmente. En otros post como #Productividad en tu PC ya hablamos de algunas herramientas que te ayudarán si estás delante del PC pero en este caso vamos un poco más allá y daremos soluciones para que todos tus dispositivos te lean documentos, mails, webs mientras tu, simplemente haces cualquier otra cosa.

¿EN QUE CONSISTE?

Sí, es posible! Aunque te parezca algo idílico existe la posibilidad de que te escuches mails mientras conduces, escuchar los apuntes del máster que estás haciendo mientras repones tu cesta de la compra en el mercadona y justo dudas entre la quinoa y el arroz basmati, escuchar resúmenes de libros mientras vas en el bus de vuelta a casa y no tienes ni ganas ni tiempo de coger un libro ni leer más la pantalla que te está destrozando la vista. Ahora mismo me encantaría ver tu cara al pensar cuantísimo tiempo y esfuerzo podrías ahorrar utilizando solo puntualmente algunos de estos consejos. La realidad es que tu vida cambiará desde el momento que cojas el hábito ya que podrás «digerir» muchísima más información en mucho menos tiempo. Tal y como hablamos en el post «Jueguen en la nueva era» los tiempos han cambiado y nos encontramos inmersos en la era del conocimiento en la que dejamos atrás una sociedad basada en el capital para abrazar una sociedad basada en el conocimiento y el aprendizaje continuo.

VENTAJAS

Como te hemos adelantado este sistema te permitirá ahorrarte una gran cantidad de tiempo. Entre 1-2h/ día que te permitirá emplearlas en lo que más te guste como ir al gym, estar con tu familia/pareja, ir de compras, etc.

Básicamente, conseguir tiempo libre y calidad de vida. 

 ¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Desde Yanguru te vamos a explicar cuáles son las mejores opciones que hemos probado. Y lo mejor de todo es que funcionan!.

Tenemos programadas las siguientes trilogías:

  • Con tu PC
  • con tu móvil ANDROID
  • Con tu móvil Iphone IOS

Quédate bien atento durante los próximos días que tendremos todas las novedades. Mientras tanto os dejo unos de los videos recomendados en nuestro apartado de VIDEOS.

Deja un comentario